TUPPERSEX DESIRE LOVE BOUTIQUE

El concepto de Tuppersex , existente hace ya un par de años en el mercado, proviene de la antigua idea de venta puerta a puerta, pero con un enfoque revolucionario. Este novedoso servicio consiste en juntar un grupo de amigos (pueden ser mixtos o sólo mujeres) y una organizadora se encargará de ofrecer una diversa gama de artículos eróticos de diferentes marcas, explicando para qué sirven y su funcionamiento.

Cada día más personas se suman a esta nueva tendencia dejando de lado el tabú sexual y es por esto que en DESIRE no nos quedamos atrás. Con una mirada elegante y entretenida se creará siempre un ambiente grato donde nuestra organizadora podrá responder a todas las preguntas sobre nuestros imcreíbles productos.

Con un mínimo de 6 a 8 pax y un máximo de 15, por solo 5€ por persona podrás realizar un evento en casa o en cualquier otro lugar que permita mantener una atmósfera relajada y alegre.

Además ofrecemos diferentes Tuppersex para satisfacer cada una de las necesidades de nuestros clientes.

LLÁMANOS PARA ORGANIZAR TU EVENTO

+34 660 130 684

HORARIO DE ATENCIÓN

Lun – Vier : 10:00 – 14:00 / 16:00 – 20:00

Sábados : 10:00 – 14:00

NUESTROS TUPPERSEX

GOLD TUPPERSEX

Nuestra variación GOLD es nuestra versión clásica de los tuppersex. Con productos más discretos, como lencería, velas, aceites y nuestras bolitas de ejercicios Kegel. Todo para que puedas descubrir tu parte más sensual, atrevida y divertida. Ideal para principiantes o grupos de mujeres más reservadas, que prefieren este tipo de eventos a la hora de comprar artículos eróticos. DESIRE LOVE BOUTIQUE

PINK TUPPERSEX

Este Tuppersex es perfecto para eventos como despedidas de soltera y cumpleaños. Con un poco más de picardía, nuestro PINK Tuppersex ofrece productos divertidos y sensuales, todo lo que necesitas para pasar una noche entretenida llena de risas y anécdotas. Además si quieres hacer peticiones especiales para la novia o la cumpleañera, no dudes en contactar con nuestra organizadora. DESIRE LOVE BOUTIQUE

PURPLE TUPPERSEX

Dedicado únicamente a productos de los libros de "50 sombras de Grey". Un Tuppersex imperdible para las fanáticas de esta increíble saga. Con mucho erotismo y elegancia, la marca "50 Sombras" ofrece una variada gama de juguetes que aluden a la imaginación y a la sensualidad en pareja. Antifaces, látigos, plumas, y esposas, son solo algunos de los artículos que nuestro PURPLE Tuppersex tiene para ti.

EMERALD TUPPERSEX

Porque no los podÍamos dejar fuera, en Desire Love Boutique los hombres también tienen su espacio.Con nuestra única alternativa de Tuppersex mixto, podrás descubrir productos eróticos para ella, para él y para disfrutar en pareja. EMERALD es perfecto para grupos de amigos y cumpleaños, donde pasarás una noche inolvidable. DESIRE LOVE BOUTIQUE DESIRE LOVE BOUTIQUE DESIRE LOVE BOUTIQUE

BLACK TUPPERSEX

Sin duda el Tuppersex más atrevido que encontrarás en Desire Love Boutique.   BLACK ofrece una amplia variedad de productos de tipo “Hard Sex” para deleitarte con tu parte más osada. Con productos pensados para aquellos que disfrutan de la sensualidad más oscura. Prepárate para una noche libre de tabúes.