ver el estilo:

Ver: 24 48 TODO

  • SATISFYER PRO 2

    62,00

    ¿Que ofrece Next Generation? Los nuevos modelos Satisfyer Pro next generation son resistentes al agua y de recarga rápida. El Satisfyer Pro Penguin next generation, el Satisfyer Pro Deluxe next generation y el Satisfyer Pro 2 next generation surten su mejor efecto en el agua e intensifican los momentos de placer en este elemento. Todo…

  • SATISFYER PRO DELUXE

    62,00

    El lujoso vibrador Satisfyer Pro Deluxe, de aplicación externa, añade un toque de elegancia al dormitorio. Esta práctica joya de placer emite estimulantes ondas de presión sin contacto y su forma ovalada permite sujetarlo cómodamente con la mano. Sin limitaciones de espacio ni de tiempo gracias a sus baterías recargables. Mantenga pulsado el botón de…

  • SATISFYER PRO PENGUIN

    62,00

    Una cosa está clara, este dildo tiene un aspecto tan maravilloso que da pena esconderlo en el cajón de tus objetos favoritos. Gracias a su motor mejorado y aún más silencioso, esto no representa ya ningún problema: En cuanto el cabezal de silicona antialergénica rodea tu clítoris, apenas se oye nada. Gracias al acabado resistente…

  • SATISFYER PRO TRAVELER

    47,50

    No importa a donde vayas de viaje Este espléndido dispositivo te acompaña con orgasmos intensos de primera clase. Nueva York, Tokio o solo Gütersloh, con la impresionante tecnología de ondas de presión lo percibirás en cualquier lugar, sin tener que renunciar a volar alto mientras te relajas en profundidad. ¿Prefieres jugar al placer en tus…

  • SATISFYER PRO PLUS VIBRACIÓN

    72,00

    UN BUMERÁN PARA TODOS LOS CASOS El diseño de este Satisfyer recuerda por su aspecto al arma australiana de madera, cuando lo tienes en la mano siempre vuelve a ti. ¡Así lo experimentarás con el Pro Plus Vibration! El manejable dador de placer es íntegramente de silicona lisa, suave y dispone de la estimulación clásica…

  • AMORESSA NELSON PREMIUM

    43,00

    La sencillez de Nelson esconde un paraíso profundo, inspirado en un masaje de placer o la acción más oscura llaman la atencion del vibrador discreto y potente. Actual y cuidado al máximo detalle, se adapta al cuerpo femenino mientras se activa el motor de alta tecnología. Su contorno imita las curvas de la anatomía femenina,…

  • AMORESSA TROY PREMIUM

    37,00

    Troy es placer interno o externo.  INTENSO placer de la estimulación del Punto G y el clítoris con el exquisito vibrador doble acción. Actual y cuidado al máximo detalle, se adapta al cuerpo femenino mientras se activan dos silenciosos y potentes motores internos que garantizan orgasmos galácticos. Potente; 12 exclusivos modos de vibración que se…

  • AMORESSA TELMO PREMIUM

    68,50

    Telmo es un vibrador tecnológicamente superior, un rabbit revolucionario, un diseño curvado con un estimulador clitoral suave y flexible. Fabricado en Silicona medica de alta calidad, el conejito es ergonómico, sencillo de usar y muy potente. Telmo te acompaña para el placer solitario o en compañía. ELEGANTE, un diseño estudiado con un tacto suave y…

  • AMORESSA KIRK PREMIUM

    82,00

    KIRK es el vibrador de lujo más destacado que, con su forma ergonómica y su succionador, satisface las necesidades más exigentes. VERSATIL; Placer asegurado! Kirk es un compacto vibrador con dos motores independientes y una tecnología única! De una forma muy sofisticada este Lovetoy fusiona el placer interno con el placer externo simultáneamente o por…

  • AMORESSA EDGAR PREMIUM

    65,00

    Elige a tu amante y comparte las vibraciones! Edgar proporciona sensaciones dirigidas especialmente al clítoris y también valido para la introducción vaginal y anal.Diseño suave 100% silicona médica que proporciona un placer incomparable y una comodidad extrema. Edgar funciona vía control remoto y ambos objetos de placer vibran a la vez de forma sincronizada o…

  • AMORESSA MOLLY PREMIUM

    65,00

    Molly el perfecto compañero que toda chica ha deseado tener! IMPACIENTE; Cuando activas a Molly sientes como se impacienta por conseguirte. POTENTE; Un conejito vibrador clitorial traspasa el placer a tu cuerpo mientras el impulso Molly completa la otra acción. Un nuevo mundo te espera con la tecnología Molly, sacude, vibra, impulsa y te da…

  • AMORESSA WARREN PREMIUM

    74,00

    IMPONENTE fuerte e impactante: La estructura fuerte de WARREN mima de forma intensa el punto G, el clítoris y todos y cada uno de las zonas erógenas más escondidas. Todo lo que tú quieres en un solo juguete!! Vibración, estimulación clítoris, penetración intensa con sistema Rolling. Ideal para usar sola o acompañada, WARREN es elegante…

  • AMORESSA DUSTIN PREMIUM

    65,50

    Elegante vibrador perfecto para una estimulación doble. Disfruta de increíbles orgasmos gracias a la estimulación del punto A, situado cerca del cérvix. Dos motores independientes con sistema de succión clitoral, vibración potente silenciosa que garantizan los orgasmos más estremecedores.  Este objeto de placer reescribe la historia de los conejitos vibradores, en clave de vibración y…

  • AMORESSA ODILON PREMIUM

    55,00

    Experimenta el mejor masaje en casa y reserva un espacio para ODILON, sacarás el mayor partido a un masaje corporal o a una estimulación intensa gracias a su cabezal extremadamente potente. SOFITISCADO; Odilón es innovador por su potencia, pocos masajeadores con esta forma han conseguido alcanzar la fuerza irresistible. ERGONOMICO; Fácil sujeción,  con un motor…

  • W.VIBE MANDY VIBRADOR

    34,00

    Womanvibe lanza a Mandy, un vibrador con motor dual que ofrece estimulación intensa, en una forma elegante y agradable. Mandy es perfecto para una masturbación que te eleve al máximo placer. Mandy incorpora silicona libre de falatos 100% seguro para tu piel y detalles en Abs, completamente flexible se adapta tu cuerpo. Mandy es vibración…

  • W.VIBE VANIX VIBRADOR

    22,00

    Womanvibe  Vanix es sencillamente genial! Un elegante y divertido estimulador unisex. Para uso vaginal y anal, así como la estimulación de las zonas erógenas externas como los pezones, el clítoris y el pene. Durante el uso vaginal, el saliente con forma redondeado estimula el clítoris.  

  • W.VIBE BUGSY ESTIMULADOR

    10,75

    Womanvibe Bugsy, el vibrador rabbit que hará enloquecer el clítoris. Perfecto para utilizar en cualquier lugar, llévalo contigo el bolso y enciéndelo cuando te apetezca la emocionante sensación cosquilleante de Bugsy, alcanza los 11.000 rpm de locura vibrante!! Desde la punta de las orejas hasta su base, su cuerpo está perfectamente cubierto con una suave…

  • W.VIBE DONNA VIBRADOR

    34,00

    Womanvibe Donna, un vibrador con motor dual que ofrece estimulación intensa, en una forma elegante y agradable.  Donna es perfecto para una masturbación que te eleve al máximo placer con un diseño elegante en color Lila y Dorado ofrece dos motores, uno en su cabezal y otro el clítoris, además el estimulador clitorial tiene puntas…

  • W.VIBE AISHA DEDAL

    17,00

    Womanvibe  aisha, un estimulador completo!  Utilízalo para cualquier momento o lugar, gracias su compacto tamaño es flexible. ¡Cuando tu dedo necesita ayuda, aisha te dará la ayuda que necesitas! Bugsy alcanza la increíble velocidad de 11.000 rpm con un ruido menor a 55db. Calidad alcanzada gracias a las silicona suave y sedosa respetuosa con tu…

  • W.VIBE VIORA VIBRADOR

    34,00

    Womanvibe Viora, el vibrador Rabbit tiene un diseño único que le convierte en un auténtico regalo para la vista. Diseño curvado para una estimulación del punto G, estimulador rabbit clitorial, relieve que proporciona un placer adicional. Completamente elegante en color Gold y Lila, este vibrador recargable está fabricado en silicona suave y sedosa respetuosa con…

  • W.VIBE PUPPY ESTIMULADOR

    35,00

    Womanvibe presenta a Puppy!¿Necesitas un pequeño empujón para aliviar la tensión? ¡No busques más, porque este pequeño dispositivo será la solución para ti! ¡Fabricado de silicón además ABS, y recargador USB, el vibrador coqueto para el clítoris siempre cumple! ¡Una almohadilla, con forma de girasol, con 10 velocidades de vibración, este juguete llegará hasta una velocidad…

  • W.VIBE THOR ANILLO VIBRADOR

    15,60

    Womanvibe presenta a Thor, el anillo que toca el punto exacto! , Perfectamente cubierto con una suave y sedosa superficie de silicona. Alcanza las 11.000 rpm convirtiéndolo en el galán de la vibración, potente y silenciosa. Retrasará la eyaculación y potenciará la erección una vez introducido en la base del Pene. Thor incorpora un estimulador…

  • W.VIBE ZEUS ANILLO VIBRADOR

    13,95

    Womanvibe presenta a Zeus, el anillo directamente al corazón de tu amante! , Perfectamente cubierto con una suave y sedosa superficie de silicona. Alcanza las 11.000 rpm convirtiéndolo en el galán de la vibración, potente y silenciosa. Retrasará la eyaculación y potenciará la erección una vez introducido en la base del Pene. Zeus incorpora un…

  • VIVE AVIVA VIBRADOR PURPLE

    78,00

    Vive es un nuevo fenómeno en el mundo de los productos de placer de lujo para adultos. El Aviva tiene un diseño exclusivo, que es un deleite para los ojos y su forma idiosincrática te transportará a ambientes extáticos. Los 10 diferentes patrones de vibración provienen de una nueva tecnología patentada, recargable y única, que…