ver el estilo:

Ver: 24 48 TODO

  • BAILE SEX PARTNER HARNESS VIBRATOR 16.7CM

    20,00

    El Cybersking es el cinturón  fabricado en material similar al cuero , con preciosos detalles metalicos. El cinturón se ha elaborado con ABS moderno , confortable y el dildo es intercambiable. La agradable cinta elástica se puede ajustar fácilmente a casi cualquier medida. Incluye un vibrador de potente velocidad regulable para mayor sensacion! El dildo se puede…

  • BO-PLEASURE ARNES ROJO 14.5CM

    48,00

    Este moderno consolador de color se puede extraer del pantalón. Las correas son ajustables y mantienen todo fuertemente en su lugar. De esta manera, todo el mundo puede disfrutar de las más traviesas fantasías. Utilice este producto solo o en combinación con otros productos de Ouch! Sus principales caracteristicas son; 100% silicona libre de ftalatos…

  • CTYPE PRETTY LOVE AUGUS ARNES LILA

    42,89

    Es muy cómodo de utilizar, introducir el extremo mas corto en la zona vaginal  y con el otro extremo penetrar a  tu pareja, sus principales cualidades son: 100% Silicona grado medico libre de ftalatos 2 motores internos 30 Funciones de Vibración Recargable Panel de control tactil retroiluminado Resistente al agua / Apto para la ducha…

  • FETISH ARNES HUECO VIBRADOR PARA EL Y ELLA LILA 14CM

    39,00

    El dildo hueco también puede ayudar a los hombres con dificultad para la erección, o para los que no pueden aguantar más de un asalto seguido. El arnés se adapta fácilmente a la mayoría de tallas y son aptos también para las mujeres. El vibrador funciona con 2 pilas AA no incluidas. Medidas: 14 cm.…

  • FETISH FANTASY ARNES PARA HACERLO ESTILO PERRITO

    22,00

    El arnés favorito para los amantes de la postura Doggie. La suave y aterciopelada banda, sujeta a su amante por delante, mientras que con las asas regulables, muestra su dominio desde atrás. Incluye máscara de regalo. 100% Ajustable.

  • FETISH FANTASY ARNES PUNTO G 18CM

    39,00

    Es un arnés para mujeres de tpr y látex, de la colección FETISH FANTASY SERIES. Diseñado específicamente para mujeres que desean realizar penetraciones, sobre hombres o mujeres indistintamente. Ideal para penetraciones lésbicas y bisexuales. Explore su lado dominante o sumiso. Medidas: 18 cm x 3,5 cm. Incluye máscara de regalo. 100% Ajustable.

  • FETISH FANTASY EDICION LIMITADA DILDO RIBETEADO

    23,00

    El ribeteado Double Trouble arnés le permite disfrutar de la emoción de la doble penetración sin la participación de nadie más! El anillo de PVC en la parte superior actuá como un anillo para el pene para mejorar el rendimiento, mientras que el anillo más grande alrededor de los testículos los matiene bien apretado. 100%…

  • FETISH FANTASY ELITE DILDO PENETRIX 16 CM NEGRO

    47,50

    Para el que lleva puesto el arnés la base rugosa estimulará su clítoris a la vez que es pequeño dildo de 9 cm. Sus principales caracteristicas son; 100% Silicona libre de phalatos. Puede usarse bajo el Agua. Facil y como de usar. Forma ergónomica para una mayor experiencia. Unisex, perfecto para él o ella. Medidas:…

  • FETISH FANTASY SERIES “STRAPLESS” ARNES SIN CUERDAS CON ESTIMULADOR ANAL

    45,75

    La textura del plug estimula el punto G del portador mientras que el eje, (también acanalado) proporciona increíbles sensaciones a tu pareja con su forma en espiral. Debido a su estudiada y diseñada ergonomía, el dildo permanece en su sitio y sin moverse cuando en el momento del acto permitiendo disfrutar a los dos sin…

  • FETISH FANTASY SERIES 9″ HOLLOW STRAP-ON WITH BALLS 22.9CM NATURAL

    39,96

    El dildo está fabricado en un material libre de fálatos y compatible con la mayoría de lubricantes de agua y silicona. Limpiar después de usar con Pipedream Toy Cleaner y agua tibia. Longitud total: 24 cm (22.9 cm insertables) Diámetro: 4.6 cm Longitud de la parte interior 9.9 cm Diámetro de la parte interior: 4.5…

  • FETISH FANTASY SERIES DELUXE ARNES VIBRADOR PENETRIS NEGRO

    87,00

    Curvado en el ángulo exacto, este doble dildo permanece dentro del que lo lleva puesto en cada embestida. El plug interno tiene el ángulo exacto para alcanzar el punto G. La pretina es muy fina y completamente ajustable a la mayoría de tamaños. Consta además de una bala con múltiples velocidades y muy potente que…

  • KING COCK HARNESS CON PENE REALISTICO NATURAL 22.9 CM

    87,00

    El Arnés resistente de vinillo mantiene todo en su lugar, incluso con el sexo más fuerte, el interior es confortable y las correas son completamente ajustables al cuerpo, se adapta perfectamente desde las tallas S a la XL. Las hebillas de metal en la unión de las correas aseguran que no se suelten durante el…

  • KING COCK STRAP-ON DOBLE PENE 19.1 CM

    76,25

    Su arnés se mantiene firme y seguro en el sitio incluso cuando la acción aumenta. Su forma se adapta a los contornos de tu cuerpo y se vuleve mas suave y cómodo a medias que lo uses. Se trata de un tanga completamente ajustable con correas que llega hasta más de 52". Las anillas de…

  • STRAP-ON CON DILDO 21.5 CM ULTRA PASSIONATE BAILE

    20,58

    Sus principales caracteristicas son: 100% Silicona tacto suave Color: Carne Longitud total: 21.5 cm Diámetro: 4.5 cm Eje regulable El arnes es talla unica y se adapta perfectamente, dispone de bandas elasticas comodas de usar y perfectas para la penetración. Además, incorpora una práctica bolsa para guardarlo despues de su uso. El dildo puede regularse y…

  • STRAP-ON CON DILDO DOBLE COLOR NATURAL

    26,43

    Ahora con este fabuloso strap-on con dildo doble, podrás embestir a tu pareja y disfrutar ambas de sus increíbles vibraciones. Dispone de un mando para que puedas controlarlas a vuestro gusto y disfruteis las dos a la misma vez. Además quedará plenamente sujeto cuando la acción cominenza, porque uno de los dildos queda introducido y…

  • STRAP-ON CON DILDO DOBLE LILA

    26,00

    Ahora con este fabuloso strap-on con dildo doble, podrás embestir a tu pareja y disfrutar ambas de sus increíbles vibraciones. Dispone de un mando para que puedas controlarlas a vuestro gusto y disfruteis las dos a la misma vez. Además quedará plenamente sujeto cuando la acción cominenza, porque uno de los dildos queda introducido y…

  • STRAP-ON CON DILDO HUECO 30.5 CM Y TIRANTES COLOR CARNE

    101,16

    Consta de dos tirantes de resistente nylon en los hombros que se ajustan fácilmente para soportar el peso del dildo, que a su vez es sujetado por un anillo de metal y lo mantiene en su sitio cuando la acción comienza. Además consta de una tira de velcro que lo rodea y sujeta. El Strap-on…

  • ULTRA FEMALE HARNESS TACTO SUAVE 16.2CM

    33,02

    Su correa ajustable y ancha,evita que se clave en la cintura haciendo comodo su uso. Posee forma falica realistica Tambien dispone de un pene pequeño para alcanzar la doble penetracion Diseñado específicamente para mujeres que desean realizar penetraciones, sobre hombres o mujeres indistintamente. Incluye braguita triangular con correaje ancho de doble cinta posterior, que mejora…

  • ULTRA HARNESS NATURAL REALISTICO 18CM

    23,10

    Es un arnes ideal para parejas donde ambos esperimenten estimulantes sensaciones en el juego,su tacto suave y natural,ya que esta fabricado con la ultima tecnologia en material TPR. Su correa ajustable y ancha,evita que se clave en la cintura haciendo comodo su uso Diseñado específicamente para mujeres que desean realizar penetraciones, sobre hombres o mujeres…

  • ULTRA PASSIONATE ARNES MARIPOSA VIBRADOR

    37,60

    La estimulación de este arnés con diseño de mariposa y vibración para estimulación clitorial, porque además, incorpora un pequeño dildo estimulador. Es muy fácil de usar, tan sólo enciendelo, selecciona entre sus diez modos de vibración y deja que el batir de esta mariposa te bata y haga volar a ti también. Características: Arnés con mariposa…

  • LELO HUGO MASAJ. PROSTÁTIC. NEGRO

    200,00

    El orgasmo por estimulación de la próstata es el mayor y más intenso que un hombre pueda experimentar, y el mando a distancia de HUGO está incluido para ofrecer amplias posibilidades en la búsqueda de una mayor satisfacción sexual. Con 8 modos de estimulación y exclusiva Tecnología SenseMotion, HUGO tiene todo dispuesto para convertirse en tu compañero de juegos…

  • OUCH! ADONIS ARNÉS AJUSTABLE NG.

    28,00

    Este fantástico arnés mostrará de tí lo que verdaderamente importa.  Con 4 correas de piel conectadas tanto en la parte delantera como en la espalda con 2 grandes aros en forma de o, ¡este arnés es una delicia para los ojos! ¡Los bien elaborados ribetes en las correas de piel regenerada de alta calidad le dan…

  • OUCH! ANDREAS ARNÉS MASCULINO NG.

    35,15

    Lleva el arnés masculino un poco más lejos y hará que te admiren y te vean con ojos de deseo desde todos los ángulos! Con dos grandes aros en forma de o conectados por una correa de piel regenerada, el arnés viene con dos correas de piel regenerada que lo conectan al cuerpo! Ubicándose cómodamente debajo…