ver el estilo:

Ver: 24 48 TODO

  • ANAL FANTASY ELITE COLLECTION MASAJEADOR PROSTATICO ULTIMATE P-SPOT MILKER

    91,50

    Cuando buscas avanzar al siguiente nivel en tus juegos anales, Anal Fantasy Elite Collection es la primera opción para un máximo placer. Fabricado con nuestra silicona Elite, este masajeador es body safe, sin ftalatos y preparado para que puedas jugar duro. Usa lo último en tecnología, es USB recargable, ergonómicamente diseñado para una máxima comodidad y…

  • ANAL FANTASY FUN FLEX VARITA ANAL

    15,90

    El Fun Flex Anal Wand cuenta con dos extremos que son adecuados para la diversión! Comienza con el eje cónico suave antes de graduarte con el eje de cuentas, que cuenta con una punta de tan sólo 1 cm para facilitar la entrada antes de expandirse gradualmente a 2 cm. Unisex 100% Libre de phalatos.…

  • ANAL FANTASY VIBRADOR WIGGLER SALVAJE

    23,00

    El Wild Wiggler cuenta con una punta cónica para facilitar la entrada, mientras que el motor silencioso proporciona vibraciones alucinantes directamente a tu punto más sensible. Basta con pulsar el botón ubicado en su base para cambiar entre cuatro velocidades de gran alcance que te llevarán desde una suave pulsación a un torbellino de vibración.…

  • B-VIBE -TRIPLET ANAL CONTROL REMOTO BEADS ROSA

    178,00

    Vibración para placer y relajación — El emocionante placer de la vibración ayuda a la relajación de los músculos alrededor del ano. El Triplet Plug incluye 6 niveles de intensidad y 15 modos de vibración que ayudan a experimentar una sensación anal única 100% Body Safe — The Novice Plug está fabricado en silicona premium suave y sedosa,…

  • BAILE BUTT PLUG ANAL CON VIBRACION – NEGRO

    Disfruta del placer de la estimulación anal con este plug de 11.6 cm con múltiples modos de vibración regulables con su mando. Fabricado en PVC de alta calidad, este plug será la delicia de todo amante de la estimulación anal. Características: Plug con vibración Vibración regulable con mando Material: PVC Color: Negro Pilas mando: 2xAAA…

  • BASIX RUBBER WORKS FIST OF FURY NEGRO

    30,54

    Pipedream ha dado un nuevo giro al clásico Puño para fisting para ofrecerte el mejor material y de primera calidad. La gelatina fabricada en Estados Unidos es 100% libre de ftalatos y látex, ambientalmente segura e hipoalergénica. Medidas: 26. longitud (insertable)  x  8.1 cm. diámetro. Unisex Perfecto para fisting anal. Color: Negro. Esperamos que disfrutes…

  • BLUE JUNKER ESTIMULADOR ANAL J2

    25,15

    Mímese con este inteligentemente arqueado masajeador de próstata. Este es el juguete perfecto para un principiante que desea experimentar analmente. Este masajeador está elaborado con plástico combinado con suave silicona. Las partes arqueadas aseguran que también se masajea el perineo. El resistente mango garantiza un manejo sencillo. Longitud total; 105 mm Longitud penetrable; 80 mm…

  • BLUE JUNKER ESTIMULADOR ANAL PROSTATICO J1

    20,00

    Disfrute del placer anal con este inteligentemente arqueado masajeador de próstata. Este es el juguete perfecto para un principiante que desea experimentar analmente. Este masajeador está elaborado silicona suave. Las partes arqueadas aseguran que también se masajea el perineo. El resistente mango garantiza un manejo sencillo. Longitud total; 120 mm Longitud penetrable; 80 mm Diametro; 30 mm

  • DITTO BY WE-VIBE PLUG ANAL APP LILA

    118,00

    Ditto by We-Vibe es un plug vibrador para parejas nuevas en la exploración anal ya sean principiantes o avanzados. Estimula con una presión suave y múltiples vibraciones, y puede ser controlado con el mando o la aplicación We-Connect. Material: Silicona Diámetro Exterior: 7 cm Longitud Total: 8 cm Recargable con USB ( Incluido) Resistente al…

  • DORCEL DEEP FEEL BOLAS ANALES

    13,00

    Cadena anal de 17 cm,  sus principales caracteristicas son; Medidas; 17 cm de ancho x 2.5 cm de diametro 100% Silicona suave extra confort Permite una penetración progresiva e intensa gracias a su forma de rosario y a sus bolas de diferentes diametros, Hará las delicias tanto de los principiantes como de los más atrevidos

  • FETISH FANTASY EDICION LIMITADA LUV PLUG

    36,90

    Este plug esta hecho de aluminio puro 100% seguro para el cuerpo y de muy facil inserccion. Superhigienico libre de phalatos. Aluminio puro. Puedes sumergirlo sobre agua caliente o templada y alcazaras la temperatura que deseas en segundos, ademas el plug en forma de diamante  en la parte inferior dispone de un precioso detalle.

  • FETISH FANTASY EDICION LIMITADA MINI PLUG METAL

    29,80

    Su suave y lisa superficie es muy agradable al tacto, segura con tu cuerpo y perfecta para principiantes. Su punta fina y afilada se introducirá dentro de ti muy fácilmente, mientras que su base, decorada con un bonito brillante, hace todavía más fácil su extracción. Utiliza lubricante para una experiencia húmeda y salvaje. La limpieza…

  • FIFTY SHADES DARKER BUT PLUG ANAL METAL

    41,00

    Hecho de de sedosa silicona con una forma flexible pero firme, este plug anal está diseñado para una proporcionar una estimulación sensacional a uno de tus puntos más sensibles. Con una punta curvada y una base que va curvándose gradualmente, está perfectamente contorneada para una inserción fácil y una satisfacción increíble Incluye una bolsa de…

  • FLESHJACK MASTURBADOR BRENT EVERETT ECSTASY ANO

    63,80

    Con este masturbador obtendras la mejor experiencia de masturbación para hombres. Es como si de un ano real se tratara. Por dentro, las mangas están hechas de un material realístico, es como si fuera piel de verdad, adaptándose a la temperatura de tu cuerpo, lo que le porporcionará mucho mas realismo. Su diseño de ano…

  • ICICLES NUMERO 49 MASAJEADOR DE VIDRIO

    57,40

    Este flogger cristal de lujo cuenta con auténticas trenzas de cuero que son lo suficientemente suave para el juego para principiantes, pero lo suficientemente pesada para entregar un golpe firme! El asa lisa de vidrio ofrece un agarre cómodo y funciona como un plug anal suave que dispone de una punta cónica para facilitar la…

  • JE JOUE NUO V.2 PLUG ANAL VIBRADOR NEGRO

    143,00

    Descubre un placer multi-sensual con el primer plug anal con 2 motores en el mundo. Con el control remoto (App Je Joue) Nuo aumenta la seducción e intensifica el placer para él o ella. Nuo está diseñado con un motor a baja frecuencia único de la marca Je Joue, con vibraciones fuertes y entrecortadas que…

  • JOY ON PRIDE ON APP ANAL DIVERSIÓN SIN LIMITACIONES

    72,20

    El vibrador masculino definitivo, este estimulador prostático ha eliminado la barrera de la distancia en los juegos eróticos. En combinación con la app Joy ON (disponible gratis para Android/iOS), puedes permitir a otra persona tomar el control total del juguete desde cualquier parte del mundo vía Internet. Pride ON cuenta con nuestro exclusivo sistema de…

  • METALHARD GANCHO ANAL BONDAGE

    37,25

    Gancho anal de acero para los amantes de las inmovilizaciones o la suspensión Tiene un grosor aproximado de 1,2 cm y tiene una anilla en la parte recta para atar una cuerda. El gancho está fabricado en acero de gran resistencia y tiene los bordes redondeados. La parte insertable mide unos 7.6 cm. Peso aproximado 300 gr.…

  • METALHARD PLUG ANAL ACERO CON COLA 8.89CM

    54,00

    Este extraordinario plug fabricado en Acero pulido con cristal Se caracteriza por; Perfecto para la penetración anal en Mujer y Hombre. Cola de color negro. Fabricado en Acero hipoalergenico. Sumergible, Apto para la ducha o Spa Medidas / Longitud total / 8.89 cms de longitud insertable. Diámetro: 4 cms

  • METALHARD PLUG ANAL ACERO TIGRE

    53,00

    Este extraordinario plug fabricado en Acero pulido con Tigre tallado es incomparable al resto. Se caracteriza por; Perfecto para la penetración anal en Mujer y Hombre. Terminación con tigre tallado y argolla de sujección Fabricado en Acero hipoalergenico. Sumergible, Apto para la ducha o Spa Diámetro: 4 cms

  • NALONE GIGI ESTIMULADOR ANAL MEN CONTROL REMOTO

    50,00

    Un masajeador prostático con función Calor. Gigi tiene un diseño único inspirado en la estimulación anal prostática, testado y probado en más de 50 hombres con un resultado increíble. 7 modos de vibración y sistema calor que puedes seleccionar aleatoriamente para ultimar el placer hasta el final. Fabricado en Silicona, Abs y Metal. Silencioso Recargable…

  • OUCH EXTRAFEEL PLUG ANAL CONEJITO SILVER

    48,65

    Este plug anal esta diseñado para el placer anal y es unisex, será muy confortable en su uso. Se puede calentar o enfriar facilmente antes de su uso. Diselo ergonómico y con ondulaciones para un extra de sensación. Pesa 85 gramos Longitud desde la base del plug hasta la punta: 7.5 cm (6 cm insertables) Diámetro…

  • OUCH PLUG ANAL CONEJITO GOLD

    48,65

    Este plug anal esta diseñado para el placer anal y es unisex, será muy confortable en su uso. Se puede calentar o enfriar facilmente antes de su uso. Pesa 85 gramos Longitud desde la base del plug hasta la punta: 7.5 cm (6 cm insertables) Diámetro máx: 3 cm Color: Dorado Material: Metal

  • OUCH! PLUG ANAL CON COLA NEGRO

    27,90

    Plug anal con cola. Plug color: Negro Color cola: Negro