DESIRE LOVE BOUTIQUE

Somos una innovadora y elegante boutique dedicada a las necesidades más íntimas de nuestros clientes. Con una amplia variedad de productos para todo tipo de preferencias, intenta demostrar un nuevo concepto de sex-shop, donde la exclusividad, la atención y el encanto te sorprenderán.

COMIENZA A COMPRAR AHORA

Dentro de nuestro catálogo podrás encontrar una extensa gama de artículos que harán volar tu imaginación. Lencería de primera categoría, a través de marcas como Casmir y Obsessive, permiten apreciar la delicadeza que DESIRE LOVE BOUTIQUE ofrece.

PAGO CON TARJETA

Compra cómodamente desde tu casa con tu tarjeta, con la seguridad que ofrece el servicio PayPal.  Garantizamos un envío discreto, sin etiquetas distintivas en sus cajas. Ni el repartidor sabrá lo que hay en su interior.

ARTÍCULOS EN PROMOCIÓN

  • INTENSE GUPPY VIBR. ROTADOR LILA

    29,65 25,00

    El paraíso es intenso y por eso descúbrelo con Guppy.  El vibrador perfecto para llegar a cualquier zona sensible. Los rotadores intense permiten una mayor sensación vaginal para principiantes o expertos que, además, se puede encender el rabbit que hará vibrar el estimulador clitorial. Se puede regular en 12 velocidades diferentes. También se puede indicar…

  • INTENSE BOBBLE VIBR. ROTADOR LILA

    39,50 29,00

    Bobble El paraíso es intenso y por eso descúbrelo con Guppy.  El vibrador perfecto para llegar a cualquier zona sensible. Los rotadores intense permiten una mayor sensación vaginal para principiantes o expertos que, además, se puede encender el rabbit que hará vibrar el estimulador clitorial. Bobble es 100% Silicona suave y sedosa muy confortable. Se…

  • INTENSE FLIPPY I HUEVO C. REMOTO RS.

    20,60 16,00

    Potente, silencioso y compacto!! En cualquier lugar, disfruta del placer control remoto... ohh sí! Goza de placer y vibra bajo el control remoto de tu pareja. FLIPPY EGG I Bala vibradora control remoto vaginal y anal que permite a las parejas y a los solteros osados convertir en realidad sus fantasías. Siente una fabulosa excitación…

  • INTENSE FLIPPY I HUEVO C. REMOTO NG.

    20,60 16,00

    Potente, silencioso y compacto!! En cualquier lugar, disfruta del placer control remoto... ohh sí! Goza de placer y vibra bajo el control remoto de tu pareja. FLIPPY EGG I Bala vibradora control remoto vaginal y anal que permite a las parejas y a los solteros osados convertir en realidad sus fantasías. Siente una fabulosa excitación…

  • OUCH TANGA AJUST. BALA VIBRADORA RJ.

    20,65 16,00

    Esta ropa interior vibradora de Ouch! le hará sonreír más que nunca. Agradable al tacto y elástica. Además tiene una bala de velocidad que podrás usar como estimulador por separado. Nadie sabrá que mientras vas por la calle, estas disfrutando de sus vibraciones! ¡Disfrute de algunos de los secretos que nadie conoce!  

  • INTENSE ESTUARD VIBR. ROTAD. LILA

    39,50 35,00

    El paraíso es intenso y por eso descúbrelo con Estuard. El vibrador perfecto para llegar a cualquier zona sensible. Los rotadores intense permiten una mayor sensación vaginal para principiantes o expertos que, además, se puede encender el rabbit, que hará vibrar el estimulador clitorial. Se puede regular en 12 velocidades diferentes. También se puede indicar…

ARTÍCULOS DESTACADOS

  • VIVE MINU VIBRADOR PURPLE

    62,00

    Vive es un nuevo fenómeno en el mundo de los productos de placer de lujo para adultos. El Minu tiene un diseño exclusivo, que es un deleite para los ojos y su forma idiosincrática te transportará a ambientes extáticos. Los 10 diferentes patrones de vibración provienen de una nueva tecnología patentada, recargable y única, que hace…

  • VIVE AVIVA VIBRADOR NEGRO

    78,00

    Vive es un nuevo fenómeno en el mundo de los productos de placer de lujo para adultos. El Aviva tiene un diseño exclusivo, que es un deleite para los ojos y su forma idiosincrática te transportará a ambientes extáticos. Los 10 diferentes patrones de vibración provienen de una nueva tecnología patentada, recargable y única, que…

  • LELO LUNA SMART BEAD ROSA

    138,00

    LUNA Smart Bead™ es tu entrenador personal para el placer. Gracias a sus sensores táctiles que responden a tus movimientos, el dispositivo selecciona de forma automática la rutina de ejercicios Kegel más adecuada para ti. A medida que tu suelo pélvico se tonifica, LUNA Smart Bead™ te indicará uno de sus 5 niveles progresivos de…

  • AMORESSA KIRK PREMIUM

    82,00

    KIRK es el vibrador de lujo más destacado que, con su forma ergonómica y su succionador, satisface las necesidades más exigentes. VERSATIL; Placer asegurado! Kirk es un compacto vibrador con dos motores independientes y una tecnología única! De una forma muy sofisticada este Lovetoy fusiona el placer interno con el placer externo simultáneamente o por…

  • 50 SOMBRAS L. ESPOSAS

    130,00

    ¿Qué mejor forma de dominar a tu pareja que inmovilizándole las manos? Esto limitará considerablemente su abanico de movimientos, pero para aquellos que les guste hacerlo, pero no con cualquier cosa, llegan estas únicas y exclusivas esposas para las muñecas de la tercera y última película de la Trilogía más sensual y erótica: Cincuenta sombras liberadas. La Colección Cincuenta…

  • 50 SDG ESTIMULADOR C. REMOTO Y TANGA

    130,00

    El My body blooms es el estimulador por control remoto y tanga de la Colección Cincuenta Sombras Liberadas. La Colección Cincuenta Sombras Liberadas (Fifty shades Freed) ofrece exclusivas piezas de colección limitada para parejas que deseen realizar juegos bondage. Piezas de diseño exclusivo que incluyen todo lo necesario para los amantes de estos juegos: antifaz, fusta, mordaza..…